manchainformacion.com | Herencia 27/09/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Ayuntamiento, a través de la Biblioteca Municipal “Miguel de Cervantes”, presenta el II Festival de Narración Herencia de las Palabras, que tendrá lugar del 12 al 16 de octubre.

El II Festival del Arte de la Palabra Dicha, viene de la mano de varios de los mejores narradores y narradoras del panorama nacional. Félix Albo, Paula Carballeira, José Luis Gutiérrez “Guti” y Cristina Verbena forman parte del elenco que nos hará disfrutar con sus historias. Prepárate para reír, remorir de risa, recordar, quedar en silencio por fuera tratando de que no se escuchen los adentros y volver a la risa entre erotismos varios, misterios oscuros, amoríos locos, cotidianos maravillosos y soledades huecas con regusto dulce.

Por delante cuatro días con 14 sesiones para que todos los públicos puedan disfrutar de la narración oral de cerca, de la palabra hecha emoción y de la risa sana, fomentando la lectura y la cultura entre los vecinos y vecinas de la localidad.

Además, gracias a la colaboración del Consejo Local de la Mujer de Herencia, durante los días del Festival podremos disfrutar en el vestíbulo del Auditorio de la exposición “Sin palabras: Ser una mujer en Afganistán, de la artista Shamsia Hassani, que constituye un espacio de reflexión sobre el silencio de las mujeres en situaciones de conflicto, así que acude con tiempo y podrás detenerte en esta propuesta artística que habla, en un Festival de palabra dicha, precisamente de la palabra callada y acallada, el silencio.

Puedes adquirir las entradas a partir del 28 de septiembre en la Biblioteca Municipal (C/ Lope de Vega 35) o en la taquilla del auditorio municipal 30 minutos antes de cada actuación.




También te puede interesar