@JesusVillajos | Deportes 02/10/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Nuevo fin de semana de competición para el Sporting de Alcázar. El Primera Preferente recibirá en la tarde del domingo al colista “engañoso” de la competición en un partido que se puede considerar trampa. El Atlético Ibañés, recién descendido de la Tercera División, no ha iniciado como esperaba la temporada en Preferente y no ha sumado ningún punto en los 4 partidos que lleva disputados. En la última jornada, los de Casas Ibañes perdieron 0-1 en casa ante Almodóvar.

Inicio liguero que se puede considerar engañoso ya que los albaceteños han caído con La Solana, Campillo, Pedroñeras y ante un rival que se puede considerar de momento como la revelación del grupo, Almodóvar. Equipos fuertes que al final de temporada seguro que estarán en los más alto de la tabla.

Ante esa mala racha de inicio, el Atlético Ibañés se ha visto, en parte, obligado a reforzar el bloque con jugadores procedente de La Roda, equipo que por circunstancias económicas y burocráticas no ha podido iniciar la competición surtiendo de jugadores a varios equipos de la categoría preferente.

Por su parte, el Sporting de Alcázar, buscará hacer bueno el empate cosechado hace una semana en Munera, 1-1 en el marcador que a los alcazareños les supo a poco, en virtud de las ocasiones que dispusieron para llevarse los tres puntos del Municipal munerense. Para el choque, Pablo Fuentes contará con casi todos sus efectivos en un partido que se disputará en la tarde del domingo a las 18:30 horas en el Campo Municipal de Fútbol Manuel Delgado Meco.

JUVENILES

Otro de los equipos que jugará en casa esta semana será el Juvenil Nacional. Los chicos de Antonio García Zarza reciben en la tarde de hoy (16:30 horas) a uno de los rivales “potentes” del grupo XV de la Liga Nacional Juvenil, el CD GoalSoccer, club de reciente creación y que se nutre de grandes jugadores de la provincia de Albacete.

Al equipo que le toca “coger el autobús” será el Juvenil B de Manuel Lorenzo Marcos Alberca. Los “pequeños de la clase” les tocará
También te puede interesar