manchainformacion.com | Bolaños de Calatrava 04/10/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Esta mañana en los Salones Namen de la localidad de Bolaños han comenzado las jornadas gastronómicas Efa La Serna con motivo de la celebración de su XXV aniversario y que tendrán lugar durante el 4 y 5 de octubre de 2021.

El alcalde de Bolaños, Miguel Ángel Valverde, junto al teniente de alcalde, Felipe López, y la concejala de juventud y comunicación, Victoria Gómez, han asistido a las I Jornadas Gastronómicas de la Efa la Serna que se celebrarán a lo largo de estos dos días en los Salones Namen.

Con motivo del XXV Aniversario de la Escuela de Hostelería de Efa La Serna, esta institución ha programado unas Jornadas Gastronómicas para los días 4 y 5 de octubre dirigido al profesorado y alumnado de las escuelas de hostelería de Castilla- La Mancha, donde se pretende ser un gran escaparate de los productos de nuestra región.

Así, diversa máster class por cocineros y pasteleros importantes del mundo de la cocina y la repostería se están congregando en estas jornadas.
En el acto de inauguración de las jornadas han intervenido Pedro Barahona, director general de las EFAS de Castilla- La Mancha, el alcalde de Bolaños, Miguel Ángel Valverde, y Adolfo Muñoz, presidente de Tasting España.

El primer edil ha felicitado a la Escuela de Hostelería Efa La Serna “por sus veinticinco años formando y siendo un referente en la comarca y en Castilla- La Mancha” y “por apostar por nuestra tierra y su gran riqueza gastronómica”.



También te puede interesar