manchainformacion.com | Deportes 07/10/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Esta semana entran en juego los equipos infantil y cadete masculino que disputarán la liga regional de su categoría.

El equipo junior masculino disputará la segunda jornada liguera recibiendo al CEI de Toledo y el conjunto senior femenino jugará un amistoso en la pista de Don Fadrique.

INFANTIL AUTONOMICO MASCULINO

Da inicio la liga regional infantil asociado en esta nueva temporada tras el parón sufrido la pasada temporada , la generación del 2008 debuta en competición ante La Solana que es una de las escuelas de baloncesto de más prestigio de la comunidad.

CADETE AUTONOMICO MASCULINO

El equipo cadete regional masculino debuta en una nueva temporada tras no poder jugar dicha regional la pasada temporada , al igual que los infantiles jugarán ante La Solana en lo que se espera una buena mañana de baloncesto.

JUNIOR MASCULINO AUTONÓMICO

El domingo por la tarde debuta el equipo junior como locales tras conseguir la primera victoria la pasada semana en Cuenca, enfrente estarán los capitalinos del CEI que también conseguían vencer , la plantilla criptanense está al completo y con ganas de poder conseguir la victoria ante su público.

SENIOR FEMENINO

Las senior femenino afrontan su segundo compromiso amistoso de la temporada esta vez se desplazan hasta La Villa de Don Fadrique en el camino de la preparación de una temporada próxima a iniciarse .



También te puede interesar