manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 11/10/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, acompañada del concejal de Ciclo Hidráulico, Javier Ortega, y la concejala de Servicios Sociales, Patricia Benito, se reunían el pasado viernes en el Centro Cívico, con los miembros del Consejo Vecinal.

En la reunión, Jaime Carrero, miembro del Consejo Vecinal representando a la Federación de Asociaciones de Vecinos de Alcázar de San Juan (FAVA), fue elegido representante de los vecinos en el Consejo de Administración de Aguas de Alcázar. Dicho organismo está constituido por dos miembros del gobierno municipal, un miembro de la oposición, un representante de los trabajadores de Aguas de Alcázar y un representante elegido entre los vecinos.

Esta elección se produce tras la remunicipalización de Aguas de Alcázar. El pasado 3 de septiembre, la alcaldesa firmó la salida de Aqualia del capital social de Aguas de Alcázar, finalizando así, el procedimiento de liquidación del contrato administrativo para la gestión mixta de la prestación del servicio del ciclo hidráulico en Alcázar de San Juan, Alameda de Cervera y Cinco Casas.
También te puede interesar