manchainformacion.com | Deportes 11/10/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Este domingo visitaba al Criptanense el líder invicto el club de fútbol, La Solana y, a la postre, el partido fue un choque muy igualado. La Solana es un conjunto muy serio, sobre todo en el centro del campo; la primera oportunidad la tuvo el equipo amarillo por parte de Raúl, que en el minuto 17 disparó dentro del área y Chata despejó en una buena parada.

La Solana ya no tuvo ocasiones claras en este primer tiempo, pero sí el Criptanense por parte de Espinosa en el minuto 20, que cabeceó y el portero visitante despejó a córner. La segunda de Criptanense fue de Raúl, en una falta en la que intentó sorprender al portero que estaba adelantado y, en una buena intervención, despejó con la punta de los dedos cuando el público cantaba gol. Sin mucho más, terminó el primer tiempo.

El segundo tiempo parecía un calco del primero, con ocasiones, pero sí estaba resultando un partido entretenido y fueron los blanquinegros los que tuvieron en las botas de Amor una jugada por la banda izquierda. En su carrera, Amor remató el primer palo rozando éste: eso era el minuto 53. Por parte La Solana fue Reyes el que puso el peligro en el minuto 58, en un disparo en el área, pero de nuevo Chata estuvo acertado, despejando el balón. El gol de La Solana vino en una jugada en el borde del área: Sevilla y Raúl hicieron la pared para que se quedase solo en el área y marcase a puerta vacía en el minuto 82.

Al final, los tres puntos para La Solana, un muy buen equipo ante el que el Criptanense dio la cara en todo momento.
También te puede interesar