manchainformacion.com | Salud & Nutrición & Belleza 11/10/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
¿Qué es?

Es una opción o recurso con muchos años de existencia que se está convirtiendo en uno de los más buscados por hombres y mujeres para lograr ese rejuvenecimiento de la piel y una mejora de su apariencia, en definitiva, mostrar una piel saludable que ralentice el paso del tiempo.

¿En qué consiste?

Consiste en la aplicación de sustancias químicas, provocando la exfoliación y eliminación de células muertas, y por tanto su renovación.

Durante este proceso las capas más profundas de la piel son estimuladas para producir colágeno y su remodelación, dando como resultado una piel más clara, suave, tersa y firme.

¿Por qué utilizarlo?

La piel es el órgano más grande del cuerpo, responsable del control de la temperatura corporal y de la protección de la acción de los rayos solares y del medio ambiente y en el que más se percibe el paso del tiempo, una de las mayores preocupaciones de hombres y mujeres.

Uno de los factores que conducen al envejecimiento de la piel es la disminución y la perdida de colágeno y elastina, lo que facilita la aparición de arrugas, descolgamiento del ovalo facial y flacidez, perdiendo así la apariencia de piel joven y saludable. Todo esto ocurre por el paso del tiempo, la gravedad y pérdida de sustancias en los músculos, también por la influencia de factores genéticos y ambientales, la exposición al sol inadecuada, el tabaquismo y la mala alimentación.

¿Para qué se utilizan?

Se utilizan para reducir arrugas, marcas y cicatrices de acné, manchas o alteraciones de la pigmentación más intensas, queratosis actínicas, que son lesiones premalignas producidas por el sol, con apariencia descamativa de tacto rugoso que aparecen en las zonas más expuestas al sol, como son rostro y manos.

¿Cuándo y cómo aplicarlo?

Dependiendo del tipo de sustancia y su concentración se pueden aplicar en distintas épocas del año, siendo el otoño la ideal para iniciar un tratamiento de este tipo, ya que podremos irnos a concentraciones más altas que nos ayudaran a trabajar en las capas más profundas de La piel.

Será la esteticista, la que paute el tratamiento, exigiendo un serio compromiso por parte del paciente para conseguir el resultado óptimo.

Sin duda un tratamiento muy recomendable con el que se obtienen resultados espectaculares con pocas sesiones, eso sí, siempre pautado y ejecutado por un profesional de confianza, ya que se trabajan con químicos de alta concentración.

En centro de Estética avanzada Ana Villafranca, llevamos muchos años viendo cambios y resultados increíbles, sea cual sea el problema que quieras mejorar, pide tu cita, estaremos encantados de atenderte.

Asesoramiento y citas.
Centro de Estética Ana Villafranca
Calle Garcia león 56, portal 1, bajo B Campo de Criptana - 616 199 417