@jesusvillajos | Deportes 11/10/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Segunda jornada de liga para los equipos femeninos de Alcázar de San Juan. El Club Deportivo Independiente se estrenaba en casa jugando contra el Calvo Sotelo Puertollano. Las chicas de Millán Sierra caían derrotadas en el último minuto de partido merced del gol conseguido por Patricia Molina que decantaba el marcador del lado visitante. El gol local lo conseguía Inés en el minuto 52 que devolvía la igualada tras el tanto de Paula García en el minuto 26.

Por su parte, el Racing de Alcázar se desplazaba a la localidad minera para enfrentarse al otro equipo femenino, el CDB FB Atlético Puertollano. Partido que se disputaba a las 20:00 horas en el maltrecho campo del anexo del Sánchez Menor. Las rojiblancas conseguían una contundente victoria por 1-7 con cuatro goles de Bea Abad, dos de Elsa Olivares, uno de Andrea Pozo y otro de María Peralta. Con este resultado, las de Mario Muñoz Pau se colocan en la primera posición de la clasificación.

La próxima semana, derbi local en el Manuel Delgado Meco con un Racing de Alcázar – CD Independiente por todo lo alto. Partido que se disputará el sábado a las 19:15.
También te puede interesar