manchainformacion.com | Argamasilla de Alba 13/10/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
INDEPF (Instituto de Investigación y Desarrollo Social de Enfermedades Poco Frecuentes) recibía una visita de ocho alumnas del Programa de Recualificación y Reciclaje Profesional (RECUAL) de ‘atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales’, promovido por el ayuntamiento de Argamasilla de Alba.

En dicha visita, primero tuvo lugar un tour por las instalaciones de la sede del Instituto en Campo de Criptana para después comenzar con las intervenciones de los distintos profesionales que conforman el equipo de INDEPF. En las diferentes intervenciones se mostró la labor que realiza cada uno de los trabajadores, además de referirse a temas de interés para las alumnas como puede ser el afrontamiento del duelo tras la pérdida de una persona perteneciente a su entorno laboral.

Esta visita conforma el broche de oro para las alumnas, quienes han podido aproximarse a INDEPF e informarse sobre sobre las enfermedades poco frecuentes. Para el Instituto resulta una interesante manera de darse a conocer, así como de contribuir a la formación de estas profesionales.



También te puede interesar