Nuria Villacañas | Alcázar de San Juan 14/10/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La empresa pública Aguas de Alcázar celebra su primera Junta General para ratificar la constitución del nuevo Consejo de Administración y el nombramiento de Alejandro Bernal Salve como gerente.

Una sesión participada por la totalidad de los miembros de la corporación municipal y presidida por la alcaldesa y presidenta Rosa Melchor, quien, previo a la celebración de esta primera Junta General, mostraba su satisfacción por esta cita “histórica, tras siete años de lucha para devolver Aguas de Alcázar a sus verdaderos dueños, los vecinos y vecinas de Alcázar de San Juan”.

En relación al nuevo Consejo de Administración, Melchor ha explicado que se trata de un órgano formado por cinco miembros que son a su vez representantes del Consejo Vecinal, como Jaime Carrero, de los trabajadores de la empresa, Eduardo García Villajos, como representante del partido mayoritario de la oposición, el concejal de Ciclo Hidráulico, Javier Ortega, y la propia alcaldesa, Rosa Melchor, quien también actuará como presidenta de la empresa pública.

Por otro lado, Rosa Melchor ha destacado la valía profesional y personal del nuevo gerente, Alejandro Bernal, “una persona joven, vecina de Alcázar de San Juan y con una gran experiencia en gestión”. Además, la alcaldesa ha puntualizado que Alejandro Bernal contó con el apoyo unánime de los miembros de la comisión de trabajo del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan.

También te puede interesar