Nuria Villacañas | Campo de Criptana 14/10/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
‘Nos vemos en los bares’ es la nueva campaña de promoción de la hostelería impulsada por el Ayuntamiento de Campo de Criptana, dentro de las medidas de apoyo al sector empresarial en la localidad.

Una iniciativa que estará activa del 8 al 28 de noviembre y que permitirá que los clientes, cuyo importe de consumo supere los 35 euros, puedan recibir una tarjeta regalo por valor de 15 euros, tal y como ha explicado Santiago Lázaro durante la presentación de la nueva campaña, que “pretende ser un revulsivo al consumo en bares y restaurantes en un mes tan complicado como es noviembre”.

Lázaro ha explicado que el Ayuntamiento emitirá un total de 334 tarjetas por un importe total de 12.000 euros. Tarjetas regalo de 15 euros que, por otro lado, el cliente recibirá entre el 10 y el 21 de enero para poder hacer uso de ella.

Finalmente, Santiago Lázaro ha recordado que esta iniciativa se suma a otras acciones puestas en marcha en pro de la hostelería local como ha sido la exención de la tasa de terrazas o la implantación del Código QR.

Medidas puestas en valor por el presidente de la Asociación de Hosteleros, Jerónimo Olivares, quien ha recordado que los bares y restaurantes de la localidad, cerca de 40 establecimientos, podrán acogerse a esta iniciativa del 18 al 22 de octubre.



También te puede interesar