manchainformacion.com | Deportes 14/10/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
28 equipos se dieron cita el martes 12 de octubre en las instalaciones deportivas del Complejo Deportivo de Alcázar de San Juan. Más de 300 deportistas y un millar de padres asistieron al evento que esta temporada, y tras el parón de la anterior debido a la pandemia, cumplía su décima edición y que dejó un gran día para el recuerdo.

En una Fase de Liguilla compuesta por cuatro grupos de siete equipos, a una vuelta, ocho equipos pasaron a la siguiente ronda: CD Sonseca, CD Quintanar de la Orden, Albacete BP, EMF Tomelloso , EFB Alcázar, CD Azuqueca y CD Olímpico Villarrobledo. La igualdad fue máxima, y los cuartofinalistas consiguieron el pase tras vencer por 1-0, lo que demostró el gran nivel ofrecido por todos los equipos en este torneo.

Ya en semifinales, el Albacete BP derrotó al CD Quintanar de la Orden y una de las sensaciones del torneo, junto al EMF Tomelloso, que hizo lo mismo con el CD Olímpico Villarrobledo.

En la gran final, el Albacete BP se impuso por 2-0, con sendos golazos, al EMF Tomelloso, en un partido muy atractivo para los aficionados que asistieron al torneo.

El torneo, organizado por la Fundación de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, contó con su director Jorge Zamora, así como el presidente Pablo Burillo, el vicepresidente Paco Moreno o los seleccionadores regionales y provinciales, como el de la sub-12 masculina Enrique Olivares. Por parte del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, el concejal de Deportes Javier Ortega estuvo en gran parte del transcurso del torneo para seguir las evoluciones del mismo.
También te puede interesar