@jesusvillajos | Deportes 14/10/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Con la clara idea de olvidar los malos resultados del pasado fin de semana, los respectivos equipos del Sporting de Alcázar se han puesto manos a la obra para intentar conseguir algo destacado para esta jornada y revertir la situación.

La jornada la abrirá el sábado a las 16:15 horas el Juvenil Nacional, partido ‘a priori’ más complicado de los tres a disputar ya que los chicos de Antonio García Zarza reciben al líder, CD Illescas Fútbol Base. Tras la contundente derrota sufrida el pasado sábado en Valdepeñas (3-0), los alcazareños tienen la oportunidad de resarcirse ante el primer clasificado, un Illescas que suma todos sus partidos por victorias (6 de 6, 18 puntos), y que sólo ha recibido 4 goles en contra y tiene 19 goles en su haber. Por su parte, el Juvenil A del Sporting de Alcázar es 14º con 5 puntos, ha recibido 9 goles en contra por los 6 que a favor.

El Juvenil B sportinguista, que milita en el grupo 1 de la Liga Juvenil Preferente, se desplazará en la tarde del sábado (18:00 horas) al Estadio Ciudad Sur de la capital provincial para medirse al colista de la clasificación, un CD Manchego “B” que ha recibido la friolera de 39 goles en 5 partidos y que no ha conseguido sumar ningún punto en lo que va de competición. Por su parte, los chicos de Marcos Alberca, que vienen de perder dignamente ante el líder, La Roda Miguelitos Ruiz (0-2), buscará sumar su segunda victoria de la temporada. Los alcazareños son 11º con 5 puntos.

DERBI COMARCAL PARA EL DOMINGO (17:00 H.)

El partido que se antoja más interesante del fin de semana es el que enfrentará el domingo a las 17:00 horas en el Campo Municipal de Futbol ‘Manuel Delgado Meco’ al primer equipo del Sporting de Alcázar contra los vecinos CD Herencia. Los de Pablo Fuentes, buscarán hacerse fuertes en casa ante un rival “de su liga”. Los herencianos, que vienen de ganar al equipo revelación hasta el momento, de la temporada, Almodóvar, se presentan en el municipal alcazareño con la moral alta mientras que el equipo rojillo intentará quitarse el mal sabor de boca que le dejó la última jornada donde los alcazareños cayeron en el último minuto 2-1 ante La Roda Rodacal. El CD Herencia se sitúa 11º en la clasificación con 7 puntos, dos por encima del Sporting de Alcázar que es 13º con 5 puntos.


También te puede interesar