Luis Miguel Comino | Miguel Esteban 16/10/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La localidad toledana de Miguel Esteban celebra este fin de semana su tradicional Fiesta de la Vendimia. Días festivos que comenzaban en la tarde de este viernes, 15 de octubre, con una degustación libre de vinos.

Una Fiesta de la Vendimia cuyo acto inaugural estuvo a cargo del gerente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen La Mancha, Ángel Ortega, encargado de dar el pistoletazo de salida a la degustación libre de vinos de distintas bodegas pertenecientes a la D.O., tal y como comentaba a manchainformacion.com el propio Ortega.

Más de 60 han sido las personas que han participado en esta primera degustación libre. Una iniciativa que permite que “la gente pueda entrar libremente, degustando la amplia variedad de vinos presentada en esta edición, blancos, tintos jóvenes, crianzas, barrica, reserva…”.

Por su parte, Mª Nieves Patiño, concejala de Festejos del Ayuntamiento de Miguel Esteban, ha agradecido la implicación y el apoyo del Consejo Regulador en esta primera actividad que “no solo nos da a conocer vinos de nuestro pueblo sino también de la tierra, de la Mancha” Patino también ha agradecido la colaboración de las cooperativas de la localidad “siempre dispuestas a colaborar en todo aquello que les pedimos”.

“La Fiesta de la Vendimia es el reventón”

Mª Ángeles Patiño ha hecho una invitación a todas aquellas personas, vecinas de la localidad y de otros municipios de la comarca, a participar en esta Fiesta de la Vendimia que comenzaba con la degustación de vinos y que continuará con la jornada del caldillo, la tractorada infantil y el reventón, propiamente dicho”.
FIESTA DE LA VENDIMIA MIGUEL ESTEBAN
 
También te puede interesar