manchainformacion.com | Deportes 18/10/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Este fin de semana un hito en el deporte del Club de Triatlón Alcázar, donde 6 deportistas viajaron a Gandía a cerrar la temporada de Triatlón, en el reputado ICAN GANDÍA.

El Alcazareño Pedro Hidalgo consiguió coronarse como IRONMAN, cerrando el crono en apenas 10 horas , la distancia Full que son 3.8 km nadando, 180 km de ciclismo y un Maratón de 42 km corriendo, le siguió Manuel Díaz Plaza , el herenciano acabó la distancia en 11 horas consiguiendo la prestigiosa medalla FINISHER, los compañeros Raúl Mazuecos por lesión y Rafa Tello, no pudieron alcanzar el objetivo.

También nuestra deportista Rocío Villanueva completó con éxito la no menos dura distancia HALF, que se hizo durísima por la calor durante la carrera, completó la expedición Javier Carrillo en la distancia Olímpica.

También tuvimos representación en Atletismo , Cesar estuvo en la Nocturna de Toledo y Carlos Murat y Miguel en los 10 km Tomelloso.

Ahora el Club Triatlón Alcázar se volcará de lleno en la Organización de su XXI Duatlón Cross que tendrá lugar el 7 de noviembre en el cerro de los Molinos de Alcázar de San Juan .


También te puede interesar