@jesusvillajos | Deportes 19/10/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
A los primeros compases de la temporada, el calendario ha querido que uno de los derbis más esperados del año en el fútbol femenino regional, el Racing vs Independiente, se disputara en la jornada 3. En un gran ambiente futbolero, el Delgado Meco fue testigo de un partido que nunca defrauda y que siempre da mucho de que hablar.

Emoción, lucha, tensión y espectáculo fue lo que ambos clubes ofrecieron sobre el municipal alcazareño. En el minuto 10, María Isabel Martínez adelantaba al cuadro de Millán Sierra. Poco después, a los 5 minutos, Marta, devolvía la igualada en el marcador. Al borde del descanso, María Moral volvía a adelantar al Independiente y Elsa Olivares empató el partido a 5 minutos del final.

Resultado que dejó cierto sabor agridulce en ambos equipos. “Conseguimos rescatar un punto pero pagando un gran precio”, manifiestan desde el club rojiblanco. Por su parte, Millán Sierra manifestó tras el partido “dos equipos jugando a ganar, sin complejos ni especulaciones. El partido lo pudo ganar cualquiera”, “Esto es un regalo para los que no creían en el fútbol femenino”, concluyó.

El Racing de Alcázar ha manifestado su malestar a través de las redes sociales por lo que consideran “juego brusco propuesto por el CD Independiente”, circunstancia que deja a varias jugadoras muy tocadas y en serias dudas para el importante choque de este fin de semana en la visita al experimentado Miguelturreño (horario por confirmar).

Por su parte, el conjunto amarillo recibe a Daimiel Fútbol Femenino el domingo a las 12:00 horas,

También te puede interesar