Javier Fernández-Caballero | Alcázar de San Juan 20/10/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Ayuntamiento de Alcázar y la asociación Banda de Música han firmado este 20 de octubre su convenio anual por un importe total de 37.500 euros. Jorge Román, en representación del colectivo musical, y Rosa Melchor, en representación del Consistorio, han efectuado la rúbrica en la sala de comisiones.

“Estamos muy contentos un año más de firmar el convenio que nos sirve para la compra de instrumentos y para acondicionar la nave del silo de cereal que será nuestra sede. El convenio consta de ocho conciertos tanto de la banda municipal como de la banda joven”, ha explicado Román.

Esta firma, en palabras de la alcaldesa Rosa Melchor, tiene el objetivo de “seguir popularizando la cultura y que esta asociación pueda hacer tareas de enseñanza y divulgación de la música”, ha explicado antes de firmar.

Las actuaciones constan de cuatro conciertos y de procesiones. La más próxima será el concierto de Santa Cecilia en el mes de noviembre. En esta ocasión, la banda joven no realizará el concierto de Halloween a finales de octubre.
También te puede interesar