manchainformacion.com | Herencia 21/10/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Asociación Cultural Axonsou de Herencia celebra los próximos días 23 y 30 de octubre su IV Gala Anual en el Auditorio Municipal. Este evento vuelve tras el parón de pandemia, ya que la asociación venía celebrándola anualmente.

En la gala se reconoce el trabajo y apoyo de personas y empresas que ayudan día a día a que la asociación cumpla con su objetivo social y cultural, así como también se muestra al público todo el trabajo realizado durante el año con los miembros de la asociación, tanto en desfile como en escenario, por sus coreógrafos Fátima Martin Del Campo, Inma Ortiz y Diego Martínez, estos dos últimos tras finalizar sus estudios superiores en el Conservatorio de Valencia y en la Escuela Internacional de Danza “Víctor Ullate” respectivamente.

En el evento se podrán ver diferentes tipos de estilos musicales y de baile; también se contará con la voz en directo del artista criptanense Luis Muñoz. Habrá desde estilo flamenco hasta moderno, y otros tipos de baile. En ellos participan miembros de la asociación, alguno de ellos con tres años, lo que hará disfrutar al público y “habrá un final que no dejará indiferente a nadie”, indican desde Axonsou.

Comienza de nuevo así la actividad de esta asociación que servirá como impulso hacia el Carnaval 2022. La venta de entradas se realiza en la Sede de la Asociación que está en la C/ Convento 14 de Herencia y en redes sociales en la peña.
También te puede interesar