Nuria Villacañas | Alcázar de San Juan 22/10/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Alcázar de San Juan ha estado presente, este viernes, en la Feria de Caza, Pesca y Turismo de la provincia de Ciudad Real, FERCATUR, que ha sido inaugurada en el Recinto Ferial de Ciudad Real. Desde allí, la alcaldesa Rosa Melchor, acompañada por miembros del equipo de gobierno, ha presentado la oferta turística de la ciudad, asegurando que “Alcázar es un lugar que tiene muchísimos potenciales, también en el ámbito turístico. Una de nuestras fuerzas es la diversificación: tenemos turismo de naturaleza, de congresos, de monumentos…”.

Se trata de la primera edición en la que están presentes los Ayuntamientos, siendo el alcazareño, el único participante de toda la comarca. En esta línea, Melchor ha destacado el esfuerzo llevado a cabo para “a pesar de las dificultades, estar aquí, y lo más importante, haber garantizado, en este tiempo de pandemia, la seguridad de las personas que han visitado Alcázar de San Juan, permitiendo que durante los meses de agosto y septiembre hayamos conseguido cifras de turismo récord incluso previas a la pandemia”.

En relación a la participación de Alcázar de San Juan en FERCATUR, con stand propio, Melchor ha asegurado estar convencida que “en la era de la globalización es fundamental estar presente en ésta y en cualquier feria para mostrar el potencial turístico de nuestra ciudad”, destacando que “Alcázar es un lugar que atrapa, quien viene no solo lo disfruta sino que lo comparte con los demás”.





También te puede interesar