manchainformacion.com | Deportes 22/10/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Sporting de Alcázar CF y Domino’s Pizza alcanzan un acuerdo de patrocinio y colaboración por el cual la multinacional, instalada en Alcázar de San Juan desde 2017, se convierte en uno de los principales patrocinadores del club llevando a cabo, de manera conjunta, diferentes actuaciones comerciales durante toda la temporada.

Promociones exclusivas, sorteos, regalos y descuentos especiales se ofrecerán a socios y simpatizantes del Sporting de Alcázar. Por su parte, el club de fútbol alcazareño ligará su imagen a la de esta destacada franquicia incluyéndolas en los distintos espacios publicitarios del club (equipaciones, entradas, cartelería, redes sociales, publicidad estática, etc).

El gerente de Domino’s PIzza Alcázar, Manuel López, y el presidente del club, Jesús Villajos, se han mostrado muy satisfechos con el acuerdo alcanzado «socios, simpatizantes, jugadores y amigos del Sporting de Alcázar serán bien recibidos en nuestro restaurante», afirmó López. Por su parte, Villajos agradeció el apoyo de López «es un orgullo enorme ver que los empresarios de Alcázar de San Juan apoyan este joven e ilusionante proyecto «que está dando sus primeros pasos», aseguró.

La franquicia estadounidense Domino’s PIzza está instalada en la localidad desde diciembre de 2017, da trabajo a más de 20 trabajadores en Alcázar de San Juan en su restaurante situado en la Avenida de la Constitución, 20, y continuamente reciben la llamada de multitud de clientes de la comarca para saborear cualquiera de los productos de la prestigiosa franquicia en el teléfono 925990464


También te puede interesar