manchainformacion.com | Deportes 22/10/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El fútbol sala regional ya ha puesto en marcha prácticamente todas las categorías y competiciones. El equipo senior del Racing de Alcázar, tras sumar sus primeros tres puntos de la temporada en su estreno liguero ante su afición la semana pasada ante Villacañas por 4-3, se desplaza a tierras albaceteñas para medirse al Balazote FS, partido que se disputará el sábado a las 16:00 horas en el Pabellón Municipal albaceteño.

Por su parte, quien se estrenará ante su afición será el Juvenil Autonómico que recibirá sobre el parqué del Díaz-Miguel el sábado a las 20:00 horas al Aranda Automoción Moral FS. Los alcazareños buscarán hacer buena la contundente victoria conseguida en la primera jornada de liga. Los chicos de José Ángel Pavón vencieron 0-11 a Herencia.

El otro equipo alcazareño con representación en la categoría Juvenil Autonómica es el Futsal Alcázar. Los alcazareños empataron a 3 goles en su estreno liguero en casa ante el CD Ciudad de Puertollano. Para esta semana, los chicos dirigidos por Armando Maroto les toca viajar a Viso del Marqués para enfrentarse al CD FS Santa Cruz, el domingo a las 12:00 horas.
También te puede interesar