manchainformacion.com | Deportes 25/10/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Gran partido el disputado este domingo en el Agustín de la Fuente por parte de los chicos de Julián Manzanares, quienes se impusieron con autoridad, por 4-0, a un rival difícil como el C.F. Almodóvar.

Un encuentro que comenzaba con dominio de los visitantes, quienes en el minuto 5 tuvieron la primera ocasión de gol por parte de Cristian. Un dominio que fue frenado por el conjunto criptanense, gracias a su posicionamiento dentro del campo. De hecho en el minuto 7 Salvador marcaba el primer tanto para los locales.
El Criptanense seguía apretando y acercándose al área con peligro, tanto que en el minuto 11 Antonio Espinosa ponía el 2-0 en el marcador.

El Almodóvar presionaba para que el Criptanense no pudiera tocar y salir fácil pero los locales tocaban muy rápido para que esa presión no surtiera efecto.

La segunda parte empezaba con una clara ocasión para el Almodóvar. Sin embargo, el Criptanense despejaba sus temores y en el 52, de nuevo Salvador, marcaba para los blanquinegros gracias a una gran jugada por la banda izquierda entre Espinosa y Salvador.

Con la ventaja en el marcador, el Criptanense seguía imponiendo su juego y generando peligro en el área rival. El cuarto gol vendría de las botas de Javier Charco en el 62 tras un disparo de Yonel, cuyo disparo salió rechazado.

Los criptanenses reclamaron un penalti a Diego Valdepeñas en el 66 que no fue pitado por el colegiado. Tras ello, el equipo local seguía imponiendo su juego y su dominio hasta el pitido final con un resultado a favor de 4 a 0.

Una victoria que deja al Criptanense en la décima posición de la clasificación.



También te puede interesar