Javier Fernández-Caballero | La Puebla de Almoradiel 26/10/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Puebla de Almoradiel celebrará un año más su festival literario Almoradiel Lee, uno de los pocos eventos que no ha parado a pesar de la pandemia y que se desarrolló en 2020. La edición de este año ya tiene elenco, compuesto por numerosos escritores y culminado con la presencia de Jesús Cintora en el municipio. Esta es la programación:

MIÉRCOLES, 3 DE NOVIEMBRE

Begoña Oro - 09:30 h. y 13:30 h. - Encuentro con los alumnos del CEIP Ramón y Cajal.

Pablo Rivero - 10:30 h. IES Aldonza Lorenzo – 18:30 Casa de Cultura

Ayanta Barilli 20:00 h. Casa de la Cultura

JUEVES, 4 DE NOVIEMBRE

Blue Jeans Jueves, 12:00 Aldonza Lorenzo – 18:30 Casa de Cultura

Alaitz Leceaga - 20:00 h. Casa de la Cultura

VIERNES, 5 DE NOVIEMBRE

J. Carlos Andrés - 09:30 h. y 12:30 h. Casa de la Cultura / Colegio Encuentro con los alumnos del CEIP Ramón y Cajal

Ian Gibson - 20:00 h. Casa de la Cultura

SÁBADO, 6 DE NOVIEMBRE

Jesús Cintora - 18:00 h. Casa de la Cultura con la actuación musical de Bambikina al finalizar

Todos los encuentros serán transmitidos en directo a través del Facebook de Almoradiel Lee Asiste a los encuentros reservando tu plaza de forma gratuita en el teléfono 925 56 10 00

MÁS ACTIVIDADES

Una cata de vino de la DO La Mancha llamada “Maridaje con libros” completará el elenco. Se celebrará el 6 de noviembre a las 12:30 horas en el centro cultural “La Villa”. Además, también se desarrollará un cuentacuentos infantil a las 11:00 horas a cargo de Primigenius. Será a las 11:00 horas en la Casa de Cultura.

También te puede interesar