manchainformacion.com | Empresa y Formación 27/10/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 



Seguro que alguna vez has pensado lo maravilloso que sería poder trabajar por tu cuenta y desde cualquier parte del mundo, sin jefes ni horarios que no van contigo. Es normal, pues actualmente vivimos un momento laboral difícil y cada vez sentimos una necesidad mayor de buscar una mejor alternativa a lo que ya tenemos. Jorge Quintas y Víctor Poderoso, expertos en Marketing Digital, lo saben y por eso, han creado la academia de formación tecnológica Masters Experts Academy.

La sensatez y la experiencia que tienen ambos les hace conscientes de que el método tradicional de enseñanza no funciona y que hay muchas personas que necesitan formarse, pero no disponen de tiempo o dinero para hacerlo. Para poner las cosas más fáciles sus enseñanzas son totalmente online y se pueden cursar en el momento del día que más te convenga. Además, se trata de modelos de enseñanza propios en los que se enfocan especialmente en los detalles importantes y realmente aplicables a la hora de trabajar.



Actualmente se puede cursar su Máster en Trafficker Expert, donde enseñan desde cero y sin necesidad de conocimientos previos a crear anuncios y funnels que venden solos en Google Ads, Facebook e Instagram hasta convertirse en un verdadero Trafficker. El tiempo de duración es de tres meses y para cursarlo el único requisito es contar con conexión a la red, ya que el contenido y material de la formación se visualiza digitalmente.

Durante el tiempo de la formación todos los alumnos tienen a su disposición el soporte de un equipo de tutores amantes de la enseñanza para resolver sus dudas y, al finalizarlo, cuentan con un otro extra, de 2 meses para resolver las dudas que surjan al estar trabajando en el mercado profesional del Marketing Digital. Además, lo mejor y más valorado por sus antiguos alumnos es la comunidad de Media Buyers que tiene el propósito de comunicar a profesionales que puedan conocerse, apoyarse y compartir ideas o dudas.

Al finalizarlo, los alumnos pueden empezar directamente en el mercado laboral por su cuenta y trabajar generando publicidad que convierta en resultados en tan solo unos meses, con la libertad de poder hacerlo desde cualquier parte del mundo y eligiendo los horarios que más le convengan. Y, para los que quieren formarse en una profesión digital diferente, Masters Expert Academy contará próximamente con más opciones profesiones que cuentan con alta demanda y proyección de futuro.

También te puede interesar