@jesusvillajos | Deportes 29/10/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El equipo de Sete López puso en valor sobre la pista manzanareña el hecho de militar en una categoría superior logrando quitarse la espinita del subcampeonato reciente en el Trofeo JCCM. Por su parte las de Vicente Coronel disfrutaron de la merecida final tras haber eliminado en semifinales al eterno rival que además milita en la misma categoría que las rojinegras. Merecido subcampeonato para el CB Ciudad Real. Y título para el Grupo 76-Alkasar que confirma su buen estado fe forma.

El Pabellón Municipal "Antonio Caba" de Manzanares acogía en la noche de hoy la gran final de la Copa Diputación de Ciudad Real Femenina entre el CB Ciudad Real y el Grupo 76-Alkasar.

La final rápidamente cogió un color rojinegro desde el inicio. Las de Sete López lograban marcharse pronto en el marcador dejando patente sobre la pista manzanareña el hecho de jugar en una categoría superior que su rival. También se hicieron notar las dos bajas ciudadrealeñas, que sin duda mermo al equipo visitante en el día de hoy. Con 19-5 se cerraba el primer cuarto. Tras el aumento de la distancia hasta los 20 puntos de diferencia, las azulonas reaccionaban con dos triples consecutivos para marcharse al descanso con 18 puntos de desventaja.

Un 0-5 de inicio de las capitalinas fue un espejismo nada más, porque el equipo alcazareño siguió dominando en el marcador durante toda la segunda mitad sin apenas dar opciones a su rival. Eso si, la intensidad sobre la parquet no conoció diferencias en el luminoso, los dos contendientes pelearon has el último segundo.

En la Ceremonia de premios estuvieron presentes el vicepresidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, David Triguero, el Concejal de Deportes de Manzanares, Manuel José Palacios, el Concejal de Deportes de Alcázar de San Juan, Javier Ortega, con el Vice-Presidente, Alfonso Arráez, en representación de la FBCLM.









También te puede interesar