GLOBALCAJA PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
CONSEJO REGULADOR 24

Quintanar de la Orden

Comienza el Taller de Teatro de Quintanar con un total de 37 alumnos

manchainformacion.com

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Entre toda la oferta cultural, Quintanar de la Orden cuenta este año con una actividad más que se presenta con grandes expectativas y que, por lo pronto, ha tenido una gran acogida entre la población. Se trata de Talleres de Teatro, una actividad que se ha puesto en marcha desde la Concejalía de Cultura, que dirigirá el actor Alberto Novillo y que este martes daba el pistoletazo de salida.

El concejal de Cultura, José Ángel Escudero y la concejala de Festejos, Ana María Serrano, asistían esta tarde al Taller y daban la bienvenida tanto al profesor como a las personas que se han apuntado a la actividad. “Da gusto encontrar a tanta gente que se interesa por el teatro y os quiero dar las gracias por apuntaos”, afirmaba el edil. En ese sentido, animó a los asistentes a aprender y a disfrutar de la experiencia “seguro que lo aprovecharéis y, aunque os suponga un reto, os servirá como una manera de avanzar en vuestra vida”.

Por su parte, Alberto Novillo, agradecía la confianza puesta en él tanto por parte del Ayuntamiento, como por todas las personas que se han apuntado al Taller. Explicó que durante los próximos meses trabajaran con la idea de realizar una representación teatral al final de curso. “Tengo muchas ganas de empezar y descubrir el arte de cada una de las personas que forman parte de los talleres que seguro que es mucho”.

Así, se daban inicio las clases que se impartirán todos los martes en el Centro Cívico “Príncipe de Asturias” en tres grupos: los más pequeños con edades comprendidas entre los 7 y 14 años de edad; los jóvenes de 15 a 20 años; y los adultos de 21 años en adelante. Cerca de 40 alumnos y alumnas han querido formar parte de esta iniciativa y embarcarse en la gran aventura del teatro.

GFM 2024
LA CRIPTANENSE Horario Semana SantaMEDFYR Medicina GeneralEUROCAJA RURAL PAC 24TALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23
AYTO. QUINTANAR Genérico 21DIPUTACIÓN CR Semana Santa 24PECALUX
TALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23EUROCAJA RURAL PAC 24MEDFYR Medicina GeneralLA CRIPTANENSE Horario Semana Santa
AYTO. QUINTANAR Genérico 21PECALUXDIPUTACIÓN CR Semana Santa 24
FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24REINAVISIÓN Octubre 23ALMIDA Abril 21TRAVESA 1.399BODEGAS SÍMBOLO enero 24VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024
AYTO. CAMPO DE CRIPTANA Semana Santa 24Cupones descuento en PublicoDIPUTACIÓN DE TOLEDO Semana Santa 24AGUAS ALCÁZAR Genérico 21AYTO. QUINTANAR DE LA ORDEN Semana Santa 24
JCCM Subvención

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas