Por TÜV SÜD | Empresa y Formación 04/11/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Federación de Empresarios de la provincia de Toledo (FEDETO) ha sellado un acuerdo de colaboración con TÜV SÜD, compañía líder internacional en soluciones de alta calidad, sostenibilidad y seguridad, para facilitar los servicios de Inspección Técnica de Vehículos a cualquiera de las asociaciones que integran la entidad desde sus centros ITV de Toledo e Illescas.

Además de las inspecciones técnicas periódicas, que contemplan un descuento para todos los vehículos (incluido transporte pesado), los usuarios podrán realizar las inspecciones previas a la matriculación de vehículos, al cambio de destino o las revisiones requeridas con ocasión de la ejecución de reformas o a la expedición del duplicado de la ficha técnica, entre otros servicios. Las empresas, empleados y familiares asociados a FEDETO que deseen beneficiarse de los términos recogidos en el acuerdo deberán solicitar un certificado acreditativo de su condición.

Para Juan Carlos Dorado, Coordinador ITV Castilla-La Mancha de TÜV SÜD, “la colaboración con FEDETO es una excelente noticia para las empresas y familias de Toledo, pues les acerca uno de los servicios líderes en el ámbito de la automoción y básico para proteger la seguridad de los usuarios: la inspección técnica de vehículos (ITV). Gracias a este acuerdo, no solo podrán beneficiarse de condiciones exclusivas, sino que tendrán acceso a una amplia variedad de servicios de especial utilidad para las empresas asociadas a FEDETO. Hoy estamos un paso más cerca de ellas, solo tienen que venir a conocernos”.

Acerca de TÜV SÜD

TÜV SÜD es un proveedor de soluciones de calidad, seguridad y sostenibilidad especializado en ensayos, inspección, auditoría, certificación, formación y consultoría. Desde 1866, la compañía ha mantenido el compromiso de proteger a las personas, las propiedades y el medio ambiente de los riesgos relacionados con la tecnología. Con sede en Múnich, Alemania, TÜV SÜD está presente en más de 1.000 ubicaciones en todo el mundo. TÜV SÜD opera globalmente con un equipo de más de 25.000 expertos multidisciplinares reconocidos como especialistas en sus respectivos campos. Al combinar experiencia, imparcialidad y una valiosa visión, la compañía añade valor tangible a las empresas, los consumidores y el medio ambiente. El objetivo de TÜV SÜD es ayudar a sus clientes en todo el mundo con una cartera integral de servicios para aumentar la eficiencia, reducir los costes y gestionar los riesgos. TÜV SÜD España cuenta con más de 1.400 profesionales y una amplia red de más de 70 centros, entre delegaciones e ITV.

Web: https://www.tuvsud=.com/itv


También te puede interesar