manchainformacion.com | Provincia Ciudad Real 12/11/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La entidad financiera es uno de los patrocinadores principales de la Feria del Automóvil de Ocasión, que ha abierto sus puertas en el recinto ferial de Ciudad Real. De esta manera, Globalcaja reafirma su compromiso con el sector en uno de los momentos que más ayuda necesita, fruto de la crisis económica derivada de la pandemia, a la que se suma la falta de microchips.

El director territorial de Globalcaja en Ciudad Real, Miguel Ángel León, acompañó al presidente de la Federación Empresarial FECIR, Carlos Marín, mostrando así el apoyo incondicional de la entidad al tejido empresarial.

FECIRAUTO 2021

El Pabellón Ferial de Ciudad Real ha acogido la inauguración de una nueva edición de FECIRAUTO, que se celebrará desde hoy hasta el 14 de noviembre.

Carlos Marín, presidente de la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR CEOE-CEPYME) y de la Asociación Provincial de Automoción (APEA ), organizadoras de la misma, ha puesto en valor y ha destacado la unidad del sector para hacer de FECIRAUTO la más importante de la provincia y de las más sobresalientes de la región, con una amplia oferta de vehículos que, seguro serán del interés de los miles de visitantes que se esperan durante este fin de semana, al ser una feria muy atractiva para el público desde hace años.

Más de 220 vehículos estarán en la citada feria, lo que supone una importante labor tanto de la organización como, por supuesto, de los concesionarios, que en unos momentos muy complicados para el sector van a presentar un amplio abanico de modelos para todo tipo de público.

El presidente ha animado a visitar FECIRAUTO y, tras agradecer el apoyo de la Diputación, Ayuntamiento y Globalcaja, “por estar siempre al lado de los empresarios”, ha incidido que este tipo de ferias, como las jornadas que hubo de puertas abiertas hace unos meses, sirven para ayudar a un sector estratégico en el país por las cifras del PIB y el empleo que genera, y que, en la actualidad, pasa por malos momentos con la pandemia, a lo que se ha unido ahora todo lo relacionado con los precios de los combustibles, falta de componentes, etc.

Por su parte, tanto la alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, como el vicepresidente de la Diputación, Gonzalo Redondo, han subrayado que este tipo de iniciativas dinamizan la economía de este sector y que cuentan con el apoyo de las dos instituciones.


También te puede interesar