manchainformacion.com | Provincia Ciudad Real 12/11/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Desde ANPE Ciudad Real quieren agradecer la asistencia y participación de todos los docentes en las charlas informativas sobre el Concurso General de Traslados: “Para nosotros es una satisfacción llegar a tantos maestros y profesores que buscan asesoramiento e información de nuestro sindicato, en un asunto tan importante como es el Concurso General de Traslados” y continúa Sánchez de la Nieta diciendo que “el CGT es el procedimiento por el cuál un docente obtiene su destino definitivo de trabajo. Cuando los docentes contactan con nosotros para solicitar información, asesoramiento, etc., es una gran responsabilidad y a la vez, un enorme orgullo”.

Este año, las charlas se han organizado y realizado en formato mixto: “Obligatoriamente nos tenemos que adaptar a la situación que vivimos, por eso se ha optado por hacer las charlas de manera tanto presencial como de manera online”. Y finalizan así: “Una vez más ANPE se pone a disposición del colectivo docente para ofrecer su servicio. Tenemos que adelantarnos a las necesidades de los compañeros. Necesidades que conocemos porque todos los que formamos ANPE, somos docentes”.

“Desde ANPE exigimos por un lado la unidad de criterios a la hora de valorar los méritos en cada una de las comisiones de baremación de todas las provincias de Castilla-La Mancha” y continúa “por otro, el incremento de las plantillas orgánicas de los centros educativos que supondría una estabilidad de las plantillas en los centros educativos y una educación más individualizada que repercutiría en beneficio de nuestros alumnos”, indican.
También te puede interesar