manchainformacion.com | Provincia Ciudad Real 12/11/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Grupo Popular en Diputación, ha votado favorablemente la celebración de esta obra, en el Paseo de San Gregorio de Puertollano. El portavoz popular, Adrián Fernández indicó que el voto favorable del PP se debe a que creen en el municipalismo y en la política de ayudas a los municipios.

Adrián Fernández señaló que votan a favor de la obra aunque consideran "que la Junta de Comunidades hace un flaco favor al resto de municipios, a los que desprecia, no invirtiendo en obras en sus territorios". Fernández afirmó que "hay muchas obras de infraestructuras que realizar en todos los municipios de la provincia, en total 101, y la Junta invierte un 85% de esta obra (asciende a 4’2 M€)".

El portavoz popular indicó igualmente que "sería bueno que la Page anunciase planes de inversiones cuatrienales en diversas actividades, ya sean culturales, deportivas, de infraestructuras... y así los ayuntamientos sabrían que actividades podrían desarrollar con ayudas de otras administraciones".

Finalmente, Fernández señaló que "es mucha coincidencia que el pleno extraordinario de hoy sea para aprobar un convenio entre tres administraciones, para realizar una obra en Puertollano, cuando mañana se celebra el Congreso Regional del PP CLM en dicha ciudad. Una coincidencia señalada por el propio equipo de gobierno de la Diputación". "Sin duda, afirma Fernández, Page está nervioso por la celebración de este congreso y por las encuestas que no dan un buen resultado para el PSOE en Castilla-La Mancha", finalizó.
También te puede interesar