manchainformacion.com | Deportes 12/11/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Tras el pleno de victorias conseguido el fin de semana pasado por los tres equipos, el Sporting de Alcázar buscará continuar con la racha y confirmar el cambio de dinámica. El primer equipo, con el buen sabor de boca que dejó la victoria a domicilio ante Manzanares por 1-2, recibe este domingo a las 16:30 horas al CD Quintanar. Rival directo en la tabla donde el conjunto toledano se encuentra 8º con 14 puntos y el Sporting de Alcázar 9º con 12 puntos. Duelo por tanto muy interesante el que se podrá vivir este domingo el municipal Manuel Delgado Meco con arbitraje de Óscar Martínez Parreño.

Otro de los que buscarán consolidar la importante victoria a domicilio de la pasada jornada es el Juvenil A de Antonio García Zarza. Tras el 0-2 conseguido en el complicado campo de Azuqueca, los alcazareños reciben a otro de los “gallitos” de la competición el CD Torrijos, segundo clasificado con 25 puntos (8 victorias, 1 empate y 1 derrota). El Juvenil Nacional del Sporting de Alcázar es 13º con 12 puntos (3 victorias, 3 empates y 4 derrotas). El choque tendrá lugar el sábado a las 18:45 horas, justo después del partido que enfrentará al Racing de Alcázar Femenino y al CD Manchego de Ciudad Real.

Al que le toca coger el autobús esta semana es al Juvenil B viajando a Villacañas. Los de Manuel Lorenzo Marcos Alberca y Álvaro Sánchez-Mellado se enfrentarán a un rival directo en la clasificación el CD Villacañas, que es 9º con 13 puntos (4 victorias, 1 empate y 4 derrotas) y que viene de perder por un doloroso 6-0 ante la UB Conquense. El Juvenil Preferente, por su parte, es 11º con 3 victorias, 2 empates y 4 derrotas y consiguió una importante victoria de prestigio el pasado sábado ante Manzanares por 1-0. Partido que se disputará el sábado a las 16:00 en el Campo de Fútbol “Las Pirámedes”.


También te puede interesar