manchainformacion.com | Deportes 12/11/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La sección “fútsal” del Racing de Alcázar disputará este sábado a las 17:30 horas un interesante e igualado derbi comarcal ante el Tomelloso Fútbol Sala. Partido correspondiente a la jornada número 5 en el grupo único de la Primera Autonómica Preferente ante dos rivales directos en la clasificación. Ambos equipos vienen de perder sus respectivos encuentros de la jornada 4 ante Atlético Bargas y Peñas de San Pedro por lo que buscarán resarcirse en un choque que se antoja apasionante.

Los alcazareños, tras 4 jornadas, son 11º con 4 puntos (1 victoria y 1 empate) mientras que los tomelloseros son 8º con un punto más que los locales, (1 victoria, 2 empates y 1 derrota).

JUVENIL AUTONÓMICO

En la categoría Juvenil de Fútbol Sala, dos equipos alcazareños representan a la localidad en la competición. El Racing de Alcázar y el CD Fútsal Alcázar de San Juan. Los rojiblancos, líderes intratables de la categoría y que suma todos sus partidos con victorias (4 de 4) y con tan sólo 4 goles encajados en contra por los 30 tantos a favor, viaja a Torralba de Calatrava para enfrentarse al CD Torralbeño/Hotel Campoblanco, equipo que es undécimo con 3 puntos. Partido que se disputará el sábado a las 17:00 horas en el Complejo Polideportivo Eufemio Velasco con arbitraje de Arturo Gómez Carballo.

Peor suerte está teniendo el otro equipo juvenil alcazareño en competición, el CD Futsal recibe el sábado a las 20:00 horas al CF Corraleño en el Pabellón Picasso. Los chicos de Armando Maroto son antepenúltimos con 1 punto, mientras que los de Corral son 10º con 4.


También te puede interesar