manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 15/11/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
"Hay alternativa a los gobiernos socialistas” es la expresión que ha usado el portavoz-concejal en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, Eduardo García Villajos como resumen tras la clausura del 15º Congreso del Partido Popular de Castilla-La Mancha, en el que ha vuelto a salir reelegido Paco Núñez como presidente de los populares castellanomanchegos.

“Paco Núñez es el mejor presidente que puede tener nuestra región, por las propuestas que tiene, por el equipo, y porque este Congreso regional celebrado en Puertollano supone la unidad que necesitamos para ganar y para gobernar”, ha expresado Eduardo García Villajos.

La delegación del PP de Alcázar ha estado representada por varios compromisarios y afiliados que han acudido a las jornadas celebradas durante los días 13 y 14 de noviembre en la localidad ciudarrealeña de Puertollano. Han asistido –entre otros- los concejales Carolina Martínez y José Luis Montalvo, y los presidentes locales tanto del PP, Diego Ortega, como de NNGG, Miguel Ángel Perales.

Ha sido reelegido, como presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez con el 98,5% de los votos de los compromisarios, y ha estado acompañado de varios dirigentes populares como el secretario general Teodoro García Egea, Ana Beltrán, Juanma Moreno, Isabel Díaz Ayuso y el presidente Pablo Casado.


LOS ALCALDES DE ARENALES DE SAN GREGORIO O LLANOS DEL CAUDILLO, PRESENTES EN EL CONGRESO



Alcaldes de localidades cercanas como Arenales de San Gregorio o Llanos del Caudillo también han estado presentes en este Congreso del PP de Castilla-La Mancha. Iván Olmedo y Andrés Arroyo han ofrecido su punto de vista y apoyado a Paco Núñez como cabeza del partido a nivel regional.

También te puede interesar