Nuria Villacañas | Alcázar de San Juan 15/11/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Alcázar de San Juan (ARAZAR) ha presentado, junto con miembros de la Policía Nacional, la primera edición de la Marcha Gigantes ‘Memorial Antonio Ramos’. Una iniciativa, homenaje a quien fuera presidente de la Asociación, fallecido recientemente, que tendrá lugar el próximo domingo 28 de noviembre.

Una primera marcha que además de homenajear a Antonio Ramos pretende recaudar fondos para el mantenimiento de la Asociación, que actualmente cuenta con un total de 81 socios, tal y como ha informado en rueda de prensa la presidenta en funciones, Ángeles Mirando, quien ha agradecido la implicación y el compromiso de la Policía Nacional y muy especialmente del comisario Julián Maroto.

La marcha, apta para todos los públicos, comenzará a las 11 de la mañana en El Porvenir y tendrá un recorrido de cinco kilómetros que discurrirán por el entorno de los Molinos de Alcázar de San Juan.

En esta línea, Ángeles Mirando ha informado que toda persona que quiera participar podrá formalizar las inscripciones, al precio de 5 euros dorsal, tanto de forma online como presencia durante los días 26 y 27 de noviembre en la sede de la Asociación, ubicada en la calle Marqués de Mudela.

Finalmente, la presidenta de Arazar, quien ha estado acompañada por Mercedes Requena, secretaria de la Asociación, y por miembros de la Policía Nacional, ha agradecido la colaboración de las empresas y particulares que han hecho posible la organización de esta primera Marcha Gigantes ‘Memorial Antonio Ramos’.


También te puede interesar