@jesusvillajos | Deportes 16/11/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Jornada desigual para los primeros equipos del Grupo 76 Alkasar con una de cal y otra de arena tanto para el Senior Masculino como el Senior Femenino.

La buena racha de resultados que ha venido caracterizando a los alcazareños en las últimas semanas, se ha visto truncada en la siempre complicada cancha de El Sargal en una alocada primera parte con un cuarto para cada equipo. Ninguno de los contendientes lograba hacerse con el control del encuentro. 28-30 marcaba el luminoso al final de los primeros veinte por lo que la segunda mitad prometía. nada más lejos de la realidad. El dominio de los Tino Antolínez en la segunda parte con Pérez y Ojeda con 17 puntos para cada uno cerrando el encuentro, permitía a los conquenses sacar su quinta victoria (5-2) del año y frenar en seco la progresión de su rival para igualarle a todo en la cuarta posición de la general a dos victorias todavía del líder.

Pablo Pérez (Cuenca) - +19 Valoración, 17 puntos, 3 Rebotes y 2 asistencias
Álvaro Castillo (Grupo) - +14 Valoración, 16 puntos, 2 Rebotes y 2 asistencias

Grupo 76-Alkasar 89-28 EBA

Victoria muy abultada del Grupo 76-Alkasar en su duelo particular con el EBA al que logró vencer por +61 puntos de diferencia. 27-6 en el primer cuarto, fue el inicio de una victoria cómoda para las locales y dolorosa para las albaceteñas que nada pudieron hacer ante la ofensiva alcazareña. Con este nuevo triunfo el Grupo iguala al CB Badajoz, CEI y Guadalajara Basket con 3-3 mientras que EBA se queda antepenúltimo con un triunfo de ventaja sobre San Antonio y Basket Cervantes.

Erica Roman (EBA) - +6 Valoración, 6 puntos, 8 Rebotes 1 Asistencia
Silvia Jiménez (Grupo) - +21 Valoración, 14 puntos, 9 Rebotes y 2 Asistencias

JUNIOR AUTONÓMICO MASCULINO: Derrota del Junior Masculino en casa ante los alcarreños
Grupo 76-Alkasar 57-76 Lujisa Guadalajara

Guadalajara Basket volvió a demostrar esta semana que a pesar de la derrota anterior ante Zona 5, son sin duda la otra clara alternativa al título de este grupo Norte. Triunfo claro de los alcarreños a domicilio ante un siempre complicado conjunto alcazareño que no pudo parar en ningún cuarto a los morados que de esta forma siguen en solitario segundos (5-1) a uno solo partido del líder.

Alberto Quirós (Grupo) – 20 puntos 1 Triple
Álvaro Almenara (Guadalajara)- 21 puntos 2 Triples

JUNIOR AUTONÓMICO FEMENINO: Victoria del Grupo 76 Alkasar en un disputado encuentro ante Baloncesto Polígono
Grupo 76-Alkasar 56-48 Baloncesto Polígono

Igualdad máxima y tira y afloja continuo en el Antonio Díaz Miguel en un duelo muy bonito y que finalmente se quedo en el lado rojinegro. Paridad en el marcador en los tres primeros parciales con ligerísimas ventajas de solo uno o dos puntos que permitía entrar al Grupo en los últimos diez de partido con un margen que supo ampliar hasta los 8 de ventaja definitivos. Los pequeños detalles decidieron este duelo tras el cual, las toledanas se quedan segundas empatadas en 4-1 a CEI y Prado Marianistas.

Diana Rodrigo (Polígono)- 14 puntos 1 Triple
Laura López (Grupo)- 24 puntos 3 Triples

ZONAL MASCULINA
Rookies Talleres Moreno 73-67 Atlético Tomelloso “B”

El derbi comarcal ante el filial tomellosero sirvió para que los alcazareños sigan en su línea y mantengan la imbatibilidad tras tres partidos de liga disputados. Control del partido desde los primeros compases que permitía a los Rookies seguir como líderes en solitario de este grupo sur a pesar de tener a otro filial, el de basket Cervantes, empatado a número de triunfos aunque eso si, con un partido más para los amarillos.

Jesús Evita (Rookies)- 29 puntos 1 Triple
Adri Sánchez-Migallón (Tomelloso)- 21 puntos y 3 Triples

También te puede interesar