@jesusvillajos | Deportes 16/11/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Buena jornada liguera para la sección de fútbol sala del Racing de Alcázar con importantes resultados conseguidos durante el fin de semana.

El equipo senior, a pesar de las importantes bajas con las que contaba (Samu, Manu, Jaime y David Úbeda), saltó a la cancha del Díaz-Miguel muy metidos en el partido. Desde el pitido inicial, los rojiblancos impusieron un alto ritmo competitivo, mucha intensidad y fueron eléctricos, sorprendiendo y siendo superiores a su rival.

A los pocos minutos de juego, los alcazareños ya tenían una renta de dos goles en el luminoso. Distancia que recortarían los visitantes a mediados del primer tiempo. Pero fue a partir de ese momento, cuando los locales supieron reaccionar hasta poner el 6-1 en el marcador. Finalmente, Luismi, por parte de los tomelloseros maquillaría el resultado hasta poner el 6-3 con el que se acabó el partido.

Fantástico ambiente en las gradas con muchos aficionados de ambos equipos que debido a la cercanía de ambas localidades ayudaron a asistir a este duelo comarcal.

Con esta victoria, los chicos de Francisco Javier Castillo Poveda suben varios puestos en la clasificación, colocándose en la 7ª plaza con 7 puntos, igualados con UD Azuqueca, 1 punto por delante de Daimilen y Peñas de San Pedro y 2 por delante de Tomelloso FS. La próxima semana los alcazareños viajarán a Villarrubia, sábado a las 19:00 horas, equipo que es penúltimo con 4 puntos.

JUVENIL AUTONÓMICO, IMPARABLE

Quien continúan intratables son el juvenil autonómico del Racing de Alcázar, los de Pavón se desplazaba a Torralba de Calatrava y, aunque su comienzo fue espeso, poco tardaron en “enchufarse” y demostrar la enorme pegada y buen juego que está marcando el inicio de competición de este equipo.

Ventaja que se fue en el marcador con una distancia de dos goles para los rojiblancos que le sirvió para mantener y controlar el partido en todo momento en la segunda mitad. Resultado final de 4-10 para los alcazareños que continúan líderes indiscutibles de la clasificación Juvenil Autonómica sumando todos sus partidos por victorias.

También te puede interesar