@jesusvillajos / foto archivo | Deportes 16/11/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Ojo porque esto va en serio. El Club de Voleibol Ichiban de Alcázar de San Juan, tras su debut en casa con victoria, se desplazaba a la vecina localidad de Tomelloso para disputar la segunda jornada en la Segunda Autonómica de Castilla-La Mancha.

A pesar de salir a cancha muy dubitativos que les costó perder el primer set por 25-17, los alcazareños fueron de menos a mas volviendo a recuperar sensaciones en el segundo ante un rival que se lo puso muy difícil (25-27). El tercer set fue nuevamente para los locales que se impusieron 27-25 devolviéndoles la ventaja. El cuarto set volvió a caer del lado alcazareño por 23-25 y ya en el último y definitivo “round”, Ichiban decantó la balanza del lado visitante imponiéndose en el definitivo set por 17-19.

Un partido cargado de tensión en el que Ichiban Alcázar no le perdió la cara en ningún momento al partido circunstancia que le servió para llevarse dos puntos muy importantes de cara a cumplir el objetivo de la temporada.

Ichiban se coloca segundo en la clasificación a falta de que otros equipos jueguen sus correspondientes partidos de la segunda jornada.

El próximo duelo será el 28 de noviembre en el Pabellón Picasso de Alcázar de San Juan ante Miguelturra.
También te puede interesar