@JesusVillajos | Deportes 16/11/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Nueva jornada de liga para los clubes femeninos de Alcázar de San Juan y la que, tanto CD Independiente como Racing de Alcázar volvieron a empatar sus respectivos duelos. Por segunda jornada consecutiva, amarillas y rojiblancas suman un punto que les hace seguir creciendo durante la competición.

El equipo que le tocaba jugar en casa fue al cuadro racinguista que no pudo superar a un serio CD Manchego de Ciudad Real consiguiendo un reparto de puntos tras el empate a 0 que no dejó contento a nadie. Las rojiblancas no pudieron contar aun con una de sus jugadoras “franquicia”, Bea Abad, que aun continúa convaleciente de su lesión sufrida en el derbi con Independiente y aunque contó con minutos, aun se nota que la arenalera no se encuentra del todo recuperada.

Por su parte, a quien le tocaba desplazarse fue al CD Independiente que pusieron rumbo al Anexo del Sánchez Menor para disputar su partido de la jornada ante CDB FB Atlético Puertollano. Choque que se celebró en la mañana del domingo a las 11:30 y donde las amarillas consiguieron adelantarse en el marcador a las puertas del descanso con un tanto de María Moral. Tras la reanudación, las locales se metieron en el partido y consiguieron igualar el marcador con gol de Nayara en el minuto 67, tanto con el que a la poste, acabaría el partido.

Tras estos resultados, el Racing de Alcázar se mantiene en la 4ª posición con 12 puntos en 7 partidos, 1 por debajo de FF La Solana “B” y a 6 puntos de los líderes Daimiel FF y Calvo Sotelo Puertollano. Eso sí, las racinguistas se sitúan con 5 puntos de ventaja sobre sus inmediatas perseguidoras, CD Manchego y CDB Miguelturreño Féminas.

Por su parte, CD Independiente es 8º con 6 puntos en 6 partidos, igualado con Orgaceño, 1 punto por delante del Atlético Puertoollano y 3 del Viña Xetar Villarrubia, próximo rival de las chicas de Millán Sierra, partido que se disputará el sábado a las 16:15 en el Municipal Delgado Meco de Alcázar de San Juan. El Racing de Alcázar viajará al anexo del Sánchez Menor de Puertollano para medirse al 2º clasificado, el Calvo Sotelo Puertollano, en un partido que se antoja muy interesante.
También te puede interesar