manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 17/11/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha decidido abrir un nuevo proceso administrativo para la adjudicación de las obras de remodelación de la Plaza de España tras reconocer la empresa constructora, que resultó adjudicataria, su incapacidad para llevar a cabo las obras en el tiempo estimado.

En este sentido el ayuntamiento indica que como se ha podido observar en las últimas semanas la realización de las obras de la Plaza de España no llevan el ritmo debido y que se merece nuestra Plaza.

Por eso, y en primer lugar, ha querido pedir disculpas a los vecinos y vecinas e informar de que tras varias reuniones con la empresa constructora, que resultó adjudicataria en el proceso público de licitación, han reconocido su incapacidad de llevar a cabo las obras en el tiempo estimado. Por lo que por el bien de todos, se ha decidido prescindir de su servicio, y abrir otro proceso selectivo para adjudicar la obra a una nueva empresa, que sea capaz de dar respuesta a las necesidades del proyecto y realizarlo en el menor plazo posible.


También te puede interesar