manchainformacion.com | Deportes 22/11/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Criptanense consigue una importante y contundente victoria en casa frente al C.D Caudetano en un partido en el que los locales dominaron de principio a fin, dejando el marcador en 4-0.

Cuando todo apuntaba al 0-0 en el descanso, Salvador Nsi remata un rechace tras un disparo desde fuera del área de Lara. Un primer tanto que llegaba justo en el minuto 45 de la primera mitad.

Los segundos cuarenta y cinco minutos tuvieron el mismo guión que los primeros, con dominio absoluto de los criptanenses y con claras ocasiones de gol que esta vez sí se vieron materializadas. Salvador Nsi, en el minuto 59, marcaba el segundo para los locales y para él tras un remate de cabeza. Tres minutos después es Rafi quien dispara desde fuera del área sin que Chechu, portero visitante, pudiera hacer nada para evitar el gol. El cuarto y definitivo tanto del partido nacía de las botas de Manrique, quien sustituía a Lara pocos minutos antes.

Una gran victoria y un buen partido para los criptanenses, quienes esta vez sí estuvieron acertados de cara a portería, sumando tres puntos y situándose ya décimos en la tabla con 14 puntos. La próxima jornada, los chicos de Julián Manzanares jugarán en casa del Munera, equipo que ocupa la penúltima plaza de la clasificación.


También te puede interesar