@jesusvillajos | Deportes 23/11/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Una de las salidas más “asequibles” para el Juvenil Nacional del Sporting de Alcázar, ante el penúltimo en la clasificación, Ciudad de Talavera. Los alcazareños, que tuvieron el partido totalmente controlado desde el primer minuto. Luisaco en el minuto 18 y Álvaro marchante en el 58’, marcaban para los alcazareños. En el último tramo del partido, los locales le fueron ganando terreno a los alcazareños hasta que Víctor Álvarez anotaba un penalti señalado a favor de los Talaveranos. Esta circunstancia hizo que los locales se metieran de lleno en el partido. Fue en la última jugada del partido cuando Mario Jiménez Mohamed materializaba la remontada anotando el 2-2 definitivo. Empate doloroso que tiene como lectura positiva que el resto de rivales que se sitúan por debajo de los alcazareños no supieron aprovechar. El equipo de Antonio García Zarza y Carlos Librado se sitúan 13º con 13 puntos, igualados con Atlético Tomelloso, 1 punto por delante de Odelot Toletum y 4 de Mora CF. Por delante, Miguelturra tiene 14 puntos, el Atlético Puertollano con 15 puntos y CD Azuqueca con 17. El próximo rival de los alcazareños, el CF Elite Talavera es 6º con 19 puntos. Partido que se disputará el sábado a las 16:15 horas.



Por su parte, el Juvenil Preferente del Sporting de Alcázar era el que jugaba en casa en esta jornada. Recibían a un rival de “su liga”, el CD Bolañego. Resultado engañoso ya que el partido no se decantó definitivamente de lado local hasta el minuto 50, cuando Juan Cristo anotaba el segundo tanto que aportaba tranquilidad a los chicos de Manuel Lorenzo Marcos Alberca. Segundo también en la cuenta particular del canterano sportinguista. En el minuto 65 Miguel Vela anotaba el 3-0 y Ángel Muñoz Campanero, colocaba el definitivo 4-0 en el minuto 79 con el que se acabaría el partido.

Con este resultado, el Juvenil B del Sporting de Alcázar asciende a la novena posición con 15 puntos, igualado con el Cristo de la Vega socuellamino, el que será el próximo rival de los alcazareños. Choque que se disputará el sábado a las 15:30 horas en el anexo Pepele de Socuéllamos.



También te puede interesar