@jesusvillajos | Deportes 23/11/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Sporting de Alcázar viajaba el domingo por la mañana al estadio de “La Molineta” para enfrentarse a uno de los equipos aspirantes al ascenso a Tercera RFEF, YDRAY CDEFB Valdepeñas. Con alguna baja significativa en las filas alcazareñas, Pablo Fuentes buscó sorprender sobre el césped natural valdepeñero a un rival duro y que demostró por qué está peleando en las posiciones altas de la tabla.

Andrés en portería; Mone, Raúl Fernández, Racio y Avilés en defensa; Romo, Mariete, Joselu, Luis Alberto, Parra y Samper en la punta de ataque, fue el once inicial de los alcazareños en "La Molineta”. YDRAY Valdepeñas salió “enchufado” a un partido que pronto se pondría de cara para los locales cuando Alejandro Biendicho aprovechó un doble error defensivo en las marcas para rematar de semichilena mandando el balón lejos del alcance de Andrés. Los locales, bajo la batuta del joven Miguel Ángel Herenas Corrales, fueron dueños de la posesión del balón durante gran parte del partido. El Sporting de Alcázar se limitaba a sorprender en contraataques en busca de encontrar el error local que no llegaba. Los valdepeñeros pudieron ampliar su ventaja al filo de la media hora de partido mandando el balón al larguero de potente disparo. No fue hasta llegar al último minuto de la primera parte cuando Jesús Álvarez aprovechó un excelente balón filtrado del 10 valdepeñero, Miguel Ángel, para anotar el segundo del partido que fue todo un jarro de agua fría para los alcazareños que recibieron un gol de los llamados psicológicos en la última jugada del primer tiempo.

En el descanso, Pablo introdujo un cambio dando salida a Alex Palage por Racio, en busca de más poderío ofensivo que diera más ocasiones y posibilidad de recortar distancias ante un equipo local que también daba sensación de debilidad defensiva en algunos momentos.

Los minutos seguían pasando y Samper y Parra dispusieron de sendas ocasiones que pudieron convertirse en gol si no fuera por las buenas intervenciones del meta local Camacho. Quini salió en el minuto 60 por un Avilés que se resintió de un dolor en el tobillo y un apercibido Sergio Fernández completó los cambios, saliendo por Joselu en el minuto 62.

A pesar de los cambios, poco más se pudo ver sobre el maltrecho césped natural valdepeñero concluyendo con la derrota sportinguista, quinta de la temporada y victoria valdepeñera.

Además de la derrota, los alcazareños ven como sus rivales directos aprovecharon su oportunidad venciendo sus respectivos partidos y adelantando al Sporting en la clasificación. Los de Pablo Fuentes descienden a la 13ª posición con 13 puntos, igualado con Herencia, 3 puntos sobre Almagro y Munera y un punto por debajo de Criptanense, Atlético Ibañés y la Roda, y 3 por debajo de AD Campillo que es 9º y será el próximo rival de los alcazareños. Partido que se disputará el domingo a las 17:00 horas en el Manuel Delgado Meco.
También te puede interesar