manchainformacion.com | Castilla-La Mancha 23/11/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Presentación del proyecto Reserva de la Biosfera de la Mancha Húmeda en Mota del Cuervo, donde el presidente de Mancha Norte y coordinador de los Grupos de Acción Local que desarrollan este proyecto, Carlos Ortíz, ha continuado con la presentación en los municipios que forman parte de esta reserva.

Esta mañana ha tenido lugar la presentación del proyecto Reserva de la Biosfera de la Mancha Húmeda en Mota del Cuervo, donde Carlos Ortíz, presidente de Mancha Norte y coordinador de los Grupos de Acción Local que desarrollan este proyecto, ha continuado con la presentación en los municipios que forman parte de esta reserva.


Se trata del segundo evento de presentación del proyecto denominado Reserva de la Biosfera de la Mancha Húmeda. Este proyecto pretende que la reserva de la Biosfera se vea como una oportunidad de desarrollo y no como un inconveniente. Entre otras acciones a realizar se encuentra la denominada Reserva de la Biosfera en las Aulas. Se pretende concienciar por medio de colegios e institutos del valor que tiene esta figura de la Unesco incluida en el programa M&B (hombre y biodiversidad) que busca el cuidado del medio ambiente, pero teniendo en cuenta a las personas que habitan el territorio. Se busca la convivencia equilibrada del medio natural y el hombre.
También te puede interesar