manchainformacion.com | Herencia 23/11/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
En la noche del pasado sábado al domingo, uno o varios individuos se ensañaron con el coche del alcalde de Herencia, Sergio García-Navas, y le pincharon las dos ruedas traseras de su vehículo particular, que se encontraba aparcado en la puerta de su domicilio. A través de un mensaje de Whatsapp, un vecino le alertó de la situación por la mañana y el alcalde se percató de lo acaecido.

Tras ello, García-Navas se ha decidido a ponerlo en las redes sociales porque “creo que este tipo de actos hay que condenarlos y erradicarlos de raíz; estoy seguro que ese mensaje de odio que se lanza a la sociedad cala en mentes débiles y blandas, y la forma de interpretarse es en hechos como este”, señala el primer edil en declaraciones a este medio.

En últimas semanas, “estamos viendo en otros municipios altercados parecidos o incluso más graves, como vimos hace unos días en un municipio de Jaén”, refiriéndose a cómo varios individuos incendiaron el coche del alcalde de la localidad de Navas de San Juan. “Estas cosas hay que visibilizarlas porque para nada se puede decir que sufrir actos como este van en el sueldo de una persona, porque a quien más afecta es a su círculo más cercano e íntimo, y encima se pone en riesgo la seguridad de las personas”, concluía García-Navas.

También te puede interesar