manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 24/11/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan vuelve a colaborar con la Asociación de Familias de Niños con Cáncer, Afanion, en la impresión de su ya tradicional calendario.

35 niños y niñas, así como sus familias, fotografiados en entornos naturales de la comarca manchega protagonizan el calendario 2022. Una nueva edición que ha sido presentada en la tarde de este miércoles, 24 de noviembre, por parte de la alcaldesa alcazareña, Rosa Melchor, y de Pilar Villajos, miembro de Afanion, quien agradecía la implicación de la Diputación provincial y del Ayuntamiento para la realización de este calendario, que sale a la venta al precio de 3 euros, tal y como ha recordado.

Villajos ha pedido a la ciudadanía su colaboración, a través de la compra de estos ejemplares, de cara a continuar con las actividades que se llevan a cabo desde la asociación y de mantener los recursos y los servicios que se prestan (apoyo psicológico, social y educativo y mantenimiento de los pisos de acogida ubicados en Toledo, Albacete y Ciudad Real), en tanto que “llevamos dos años sin poder realizar ningún tipo de acción de carácter recaudatorio”. En esta línea, ha explicado que el punto de venta de los calendarios en Alcázar de San Juan es Pronovias.

Actividades puestas en valor por la alcaldesa alcazareña, Rosa Melchor, quien agradecía el trabajo que Afanion lleva a cabo con los niños y niñas con cáncer y, sobre todo, con sus familias. Por ello, ha insistido en la importancia de comprar este calendario no solo por su carácter benéfico sino también para concienciarnos de esta enfermedad.



También te puede interesar