manchainformacion.com | Quintanar de la Orden 26/11/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La noche del jueves, en el Centro Cultural El Recreo, la Unión Musical Quintanareña presentaba el número 13 de la Revista Atril. Una publicación anual que cada año presentan durante la celebración de la Semana Músico-Cultural.

En el acto, además del presidente y vicepresidente de la UMQ, Jesús Ortiz y Luis Emilio Nieto, respectivamente; estuvieron presentes el concejal de Deportes, Carmelo Carretero; el concejal de obras, Francisco Gómez; así como Antonio Quintanar, cuya fotografía ha sido la imagen escogida para ser la portada de la Revista Atril y el cartel de la XII Semana Músico Cultural de la UMQ.
El presidente de la UMQ, Jesús Ortiz, tenía palabras de agradecimiento para los patrocinadores, así como para todo el entramado comercial e industrial de Quintanar porque gracias ellos puede ver la luz esta revista. Asimismo, agradeció también la colaboración del Ayuntamiento.

Explicaba que la Revista se inicia con las palabras del autor de la fotografía ganadora, Antonio Quintanar, al que le hicieron entrega de un obsequio.

Entre sus artículos, destacan una entrevista al maestro Francisco Moreno Viedma, quintanareño de adopción, músico y catedrático en esta especialidad y se recuerda, por otro lado, al gran Ennio Morricone.

Por último, la Revista recoge un anuario de fotografías con los momentos más destacados de la UMQ en los años 2020 y 2021.
Ortiz, deseó que la publicación sea del agrado de todos y emplazó a la ciudadanía a la Conferencia que ofrecerá en la tarde de este viernes Marciano Ortega.
También te puede interesar