manchainformacion.com | Deportes 26/11/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Este fin de semana solo los equipos regionales, el cadete provincial y los dos equipos de benjamín disputarán la jornada liguera

BABY-BASKET
Los Baby basket no disputarán jornada este fin de semana.

BENJAMÍN MIXTO 2013
Los benjamines juegan este sábado a las 18:30 horas en el Vicente Paniagua contra el Colegio Jardín de Arena , en la que es la cuarta jornada de la competición.

BENJAMÍN MIXTO 2012
El benjamín del 2012 jugará el sábado a las 12:30 contra Trinitarias tras no haber podido disputar jornada la pasada semana.

ALEVIN FEMENINO
El alevín femenino descansa esta semana.

ALEVIN MASCULINO 2011
El equipo alevín finalmente no podrá disputar jornada esta semana.

ALEVIN MASCULINO 2010
El alevín massculino descansa esta semana. .

INFANTIL MASCULINO PROVINCIAL
Los chicos del infantil 2009 descansan esta semana.

INFANTIL AUTONÓMICO MASCULINO
Los chicos del infantil regional se desplazan hasta Albacete para enfrentarse al UCA , el partido está programado a las 10:00 de la mañana por lo que tocará madrugar este sábado.

INFANTIL AUTONÓMICO FEMENINO
El equipo infantil femenino recibe a La Roda en el que ambos conjuntos se encuentran igualados en la tabla clasificatoria con cuatro victorias y una derrota en lo que será el partido de la jornada.


CADETE PROVINCIAL MASCULINO
El cadete provincial recibe este sábado en el Pabellón municipal al CB Tomelloso con la idea de reencontrarse con la victoria tras la derrota sufrida la última jornada de liga.

CADETE AUTONÓMICO MASCULINO
Los cadetes regionales se enfrentan a domicilio al conjunto del UCA de Albacete , los criptanenses buscarán mejorar sensaciones tras el último partido disputado en casa.

CADETE FEMENINO AUTONÓMICO
Al igual que el partido femenino, este sábado se presenta con máxima igualdad en la que tanto La Roda como las Nuestras llevan tres victorias y dos derrotas , conseguir una victoria daría a las cadetes dar un paso importante en la clasificación.


También te puede interesar