manchainformacion.com | Deportes 26/11/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
JUNIOR MASCULINO AUTONÓMICO
El conjunto junior masculino juega fuera de casa por segunda semana consecutiva esta vez ante el Salesianos de Guadalajara , los alcarreños que son el colista de la competición buscarán dar un susto a un equipo criptanense que debe sumar para seguir en la tercera posición de la tabla.

JUNIOR FEMENINO AUTONÓMICO
Las chicas del junior tras la balsámica victoria del pasado sábado reciben a uno de los equipos fuertes de la competición , las toledanos del CB Polígono , mejorar sensaciones e intentar competir el mayor número de minutos posibles es el objetivo marcado para intentar conseguir una nueva victoria.

SEGUNDA FEMENINA CASTILLA LA MANCHA
El conjunto senior femenino recibe el sábado al CB Talavera en lo que ya es un clásico de las competiciones femeninas , encuentro que se presenta muy igualado ya que ambos equipos tienen las mismas victorias , aunque las talaveranos al jugar un partido más acumula una derrota más. Partido importante para poder sentarse en la parte alta de la clasificación.

1ª DIVISIÓN AUTONÓMICA MASCULINA
Los senior masculinos buscarán reencontrarse con la victoria tras la dura derrota sufrida la pasada semana, tendrán que enfrentarse con un rival de cuidado como es el basket Yunquera , conjunto que se ha enfrentado las dos últimas temporadas a los nuestros dejando siempre muy buenas sensaciones.


También te puede interesar