manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 28/11/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El 18 Congreso Provincial del PSOE de Ciudad Real ratificó a José Manuel Caballero como Secretario General del PSOE por unanimidad, con el 100% de los votos de las delegaciones.

Desde el PSOE de Alcázar de San Juan muestran una vez más su apoyo a José Manuel Caballero, felicitándole por la reelección y se ponen a su disposición “para seguir trabajando porque nuestra ciudad y todos los municipios de la provincia de Ciudad Real continúen avanzando”.

Igualmente quieren agradecer el trabajo realizado en estos años por la anterior Ejecutiva, entre la que se encontraban los alcazareños Carmen Mínguez y Javier Ortega, así como felicitar a Rosa Melchor y a Juan Benjamín Gallego por entrar a formar parte de la misma durante esta nueva etapa.

Los cargos de los que se harán cargo los dos socialistas alcazareños serán la Secretaría de Grandes Ciudades y la de libertades públicas y memoria democrática, respectivamente.

Durante el desarrollo del 18 Congreso Provincial, el Secretario General del PSOE alcazareño, Gonzalo Redondo, intervino para expresar el sentir de la agrupación de Alcázar de San Juan, que ve en José Manuel Caballero “un líder por su gestión, su trabajo diario y su capacidad para escuchar, tomar nota y reconocer los errores. Un líder que defiende los intereses de todas las poblaciones de la provincia, independientemente de su color político”.

Redondo recordó que el reto, ahora, con una Ejecutiva renovada “con impulso y memoria” y un nuevo proyecto, es ganar las elecciones en 2023 y mejorar
los resultados.
También te puede interesar