manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 29/11/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Más de 600 escolares alcazareños han participado en las últimas semanas en un concurso de dibujo para que la Policía Nacional felicite la Navidad a través de una postal. Este 29 de noviembre, en el Teatro Emilio Gavira alcazareño, se ha hecho entrega del premio por parte de la Policía.

Francisco Javier Gómez, en representación del cuerpo, ha explicado que el concurso ha consistido en la participación de los colegios de la localidad de Alcázar. Cada colegio ha elegido dos dibujos y los ciudadanos que han ido a la comisaría han sido los que los han votado. Ha sido, por tercer año consecutivo, una iniciativa con gran aceptación en la ciudad: “Es muy importante acercarnos a los niños, que no nos vean como algo malo sino que estamos para servir a la sociedad”, ha destacado Gómez.

La alcaldesa, Rosa Melchor, ha felicitado a la Policía Nacional por “esta iniciativa. “Todo lo que se hace con niños siempre tiene la garantía de ver las cosas con otros ojos y siempre funciona bien”, ha destacado sobre un concurso “muy interesante”.

La ganadora ha sido Irene Lozano Octavio.

También te puede interesar